Quiénes Somos

Soluciones profesionales para empresas
Quienes Somos

Quiénes Somos

Aramac es una de la principales empresas del Sector Ofimático que comenzó su andadura en el mundo empresarial hace más de 30 años formando parte actualmente del Grupo Nea uno de los principales grupos empresariales del sector en nuestro país. Para Aramac el cliente es el centro de nuestro modelo de negocio y diariamente ofrecemos un trato personalizado y de compromiso en el proceso de compra para conseguir además del mejor producto el mejor Servicio.

Nuestra Misión

Nuestra Misión

Concentramos nuestros esfuerzos en dotar a nuestros clientes de los recursos necesarios, hardware y software, para que puedan dedicar todo su tiempo a las tareas importantes de su negocio con la mayor eficacia y fiabilidad.

Que Hacemos

Qué Hacemos

Atendemos profesionalmente el mercado de Alta Producción y Gran Formato en entornos de Imprentas y, ofreciendo los mejores servicios y soluciones, hemos conseguido ser referencia en Aragón en el Sector de Artes Gráficas.

Diariamente atendemos las necesidades de todas las empresas de nuestra área de influencia en servicios y equipamientos ofimáticos buscando la excelencia en la venta y post-venta.