Noticias

Infórmese de las últimas novedades del mundo de la ofimática e informática

MHENTA CONFÍA EN LAS SOLUCIONES DE ARAMAC PARA EL SECTOR DE LAS ARTES GRÁFICAS

Mhenta, grupo multidisciplinar en diseño y artes gráficas, ha contado una vez más con la ayuda de los profesionales de Aramac para mejorar su portfolio de productos y servicios. Esta empresa ubicada en Zaragoza, cliente de Aragonesa de Máquinas Copiadoras desde hace 2 años, adquirió una prensa digital Konica Minolta bizhub C1060L, un equipo que permite combinar pequeñas y largas tiradas con una alta calidad de impresión, rendimiento y eficacia.

En esta ocasión la empresa zaragozana ha dado un paso más allá para mejorar la calidad de los resultados de sus impresiones gracias a la compra de la impresora HP Scitex FB750. Se trata de un equipo que ofrece, entre otras prestaciones, imprimir en casi cualquier soporte rígido/flexible, conseguir una mejor calidad de imagen, manejar tiradas largas con consumibles de tinta de HP de tres litros, ahorrar tiempo con la capacidad de imagen múltiple y gestionar placas de hasta 302x250 cm.

A estas ventajas se suma también su alta productividad y su facilidad de uso. Sin embargo, la prestación más relevante de este equipo es la gran versatilidad que ofrece a reprografías y negocios de artes gráficas, permitiéndoles contar con un número mayor de servicios en menor tiempo. HP pone a disposición de copisteros o rotulistas una tecnología sin límites que asegura a las artes gráficas la capacidad de seguir creando productos atractivos para el público e innovando.

El equipo de Aramac está convencido de que esta solución ayudará a Mhenta a mejorar su posicionamiento en el sector y destacar por encima de su competencia.

ENARCO MEJORA LA EFICACIA DE SU EQUIPO ADMINISTRATIVO GRACIAS A KONICA MINOLTA

Enarco, empresa española dedicada a la fabricación de vibradores de hormigón, reglas vibrantes y equipos de compactación ligera, ha apostado una vez más por las soluciones de Aramac para mejorar el rendimiento de su trabajo. Recientemente han adquirido una bizhub 758, equipo que imprime en blanco y negro con terminación de cuadernillos a una velocidad de 75 páginas por minuto. Este modelo dispone de un alimentador de alto rendimiento, con capacidad para 300 originales y una velocidad de escaneo de 240 páginas por minuto.

Enarco ha comprado este equipo para la impresión de folletos de sus productos, que al mismo tiempo distribuye entre sus distintas filiales repartidas por 5 continentes. La rapidez de la impresión y la alta calidad de la misma han llevado a Enarco a decantarse por esta solución para conseguir el máximo rendimiento en este tipo de actividad tan relevante para la difusión de su portfolio de productos en todo el mundo.

Junto con el equipo han incorporado el software de gestión documental Document Navigator, solución ofrecida también por Konica Minolta. Este permite a Enarco escanear documentos que envían a un flujo de ‘sharepoint’. Sin duda, se trata de una herramienta muy útil para el equipo administrativo gracias a sus funciones de conversión de archivos y sus mayores prestaciones a nivel de operativa de usuario.

La bizhub 758 tiene un valor añadido, y es el escaso ruido que produce mientras que está trabajando. Esta característica hace que las oficinas de Enarco sean hoy un espacio más tranquilo, donde los trabajadores pueden concentrarse mejor y conseguir así unos mejores resultados.

ARAMAC CELEBRA SUS JORNADAS DE IMPRESIÓN DIGITAL

Como distribuidor oficial de la Production Printing Division de Konica Minolta, Aramac invita a profesionales del sector de las artes gráficas de Zaragoza a unas jornadas sobre impresión digital. El objetivo de Aragonesa de Máquinas Copiadoras, S.L. es ofrecer soluciones más innovadoras a este mercado gracias a la nueva generación de sistemas digitales de impresión de alto rendimiento. Estos equipos permitirán a los futuros clientes implantar las mejores soluciones de gestión del color y obtener resultados próximos al offset con un coste menor.

Este evento no ha sido una mera exposición de los equipos, ya que se han hecho diferentes demostraciones a los asistentes. Cada sesión ha tenido una duración de media hora. Durante este pequeño taller se mostró la estandarización y normalización del color, el funcionamiento de los flujos de trabajo y la automatización de procesos, y el Web to Print. Además, también se explicaron las ventajas de la impresión de dato variable y la multiplicidad de herramientas de revelado digital. Finalmente se presentaron los modelos de las nuevas prensas digitales de Konica Minolta, seguido de un turno de preguntas para que los asistentes pudieran resolver todas las dudas que les pudiesen surgir durante el taller.

Aramac ha asegurado a los participantes en las jornadas que las nuevas herramientas de software de Konica Minolta para la gestión de documentos son de las más innovadoras y contienen las últimas aplicaciones del mercado. Las demostraciones y la presentación han terminado por convencer a la gran mayoría de profesionales de las artes gráficas invitados, que ven en estas herramientas una oportunidad de renovar sus servicios y conseguir ofrecer productos más atractivos para sus clientes.